agosto 21, 2017

Las Ruinas de Especie IV - Exordio a la IV parte


El vacío de la inesperanza

Estaba cercano el mes de octubre, de un año que particularmente es peor a los demás, y de alguna manera su forma suicida de vivir se volvía más miserable en octubre, tal vez la lúgubre oscuridad de octubre y la lluvia persiste lo hacen uno de los peores meses de año, para su paupérrima existencia.

Desde hace algunas semanas no tenía sueños, ninguno de los usuales, ni uno solo de esos, y ello era extraño, siempre tenía los mismos sueños, uno y otra vez, como si fueran el preludio mágico de su triste final, pero no los tenía desde hace semanas, algo pasaba dentro de su incolora mente.

Ese día, antes de que iniciara ese Octubre, de ese puerco año, ese día tuvo más pesadillas de las que tuvo en los últimos 27 años, cuando exactamente todo empezó. El origen de las pesadillas evidentemente es el mismo, sin embargo las formas de esas pesadillas eran realmente distintas, casi tan bizarras como la muerte que sufrió hace 27 años, el día que todo empezó.

Despertó con esa sensación ambigua de querer contar todo lo que soñó. No tenía nadie a quién contárselo. Se levantó y de camino al sofá encendió un cigarrillo. Se sentó y pensó en el vacío de su presencia, un día normal en el que su existencia no tiene ni el más mínimo sentido de ser. Como si el valor de su sombra fuera menos que innecesaria en las aceras de una taciturna ciudad. Seguía pensando.

Se sentó igual que todos los días, en el mismo sofá, fumó el mismo cigarrillo, trató de recordar las pesadillas, pero tuvo otros pensamientos producto de divagar en su sucia mente.  Inevitablemente, pensó en el daño que le causa el sedentarismo crónico con el que vive y los daños que causa su excéntrica forma de vivir, si se le puede llamar vida, pensó en lo infecundo de su existencia para la sociedad. Y de pronto, teniendo esos pensamientos inútiles, saltó el más sincero de los pensamientos que haya tenido en mucho tiempo.

"La vida hace daño. "  


El Crucificado
Otra vez bajo tierra.






0 Los Crucificados que comentan!:

 
El Crucificado Blog Ə | 2008 - 2008 | Derechos de El Crucificado