marzo 03, 2009

El Lavatorio de Las Ruinas de la Especie III

.
Las Ruinas de la Especie
VI
El Lavatorio
.
Sus desgastadas manos manifiestan algo de sus psico-obsesiones, de su cuadrada vida, la transparencia de sus palmas es producto de las muchas veces que durante el día va al lavatorio, a acicalarse de esa suciedad que lo corrompe, a cada instante una necesidad imperiosa lo guía a ese lugar inmaculado, se frota las manos fuertemente con una espuma vieja y mucho jabón, abundante agua oxidada es la que se encarga de purificar sus extremidades.
.
A cada momento tiene que sentir sus manos limpias y pulcras, libres de la contaminación del mundo, de lo que no le pertenece, de lo que no es natural de él, el ambiente, su entorno, todo es para él una invasión a su ser, a su integridad.
.
Tiene varias cajas de jabones guardadas para que nunca le falten, todos de la misma marca y con olor neutro, inodoros, blancos y rectangulares, por que los jabones de formas redondas le parecen imperfectos, y por ello cada vez que utiliza un jabón y éste por el uso pierde su forma rectangular, sus esquinas exactas, sus bordes lineales, cuando ya no es perfecto tiene que botarlo.
.
Para él sus manos limpias son algo que no se puede olvidar en ningún momento, aunque no estén sucias, algo en su interior le dice en que instante tiene obligatoriamente que librarse de las impurezas que lo atacan, de lo que no es parte de él, de la mierda del mundo.
___________________________________________
Para leer Anterior: V Las Escaleras Click Aquí
Para leer Primera Parte: Las Ruinas de la Especie I Click Aquí
Para leer Segunda Parte: Las Ruinas de la Especie II Clic Aquí

2 Los Crucificados que comentan!:

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Me parecio buen escrito, me intrigan las manias de las gentes, y esta es una de las más comunes, sobre todo porque tiene que ver con el agua, H 2 O, suman 3, y el tres me encanta, cariños

Julia Hernández dijo...

Muy bueno, seran obsesiones, manías, precaución, pero siempre cargo un gel antibacterial, nada más terrible para mi que las escaleras eléctricas, baños públicos y hasta la taza del café en una soda me hace pensar. Saludos. Ah y son tres los ejemplos jejeje que raro.

 
El Crucificado Blog Ə | 2008 - 2008 | Derechos de El Crucificado