abril 07, 2017

El Oráculo de mi vida IV


Cada una de las líneas del destino son intempestivamente inexplicables, y de hecho cada día puedes encontrar prueba fiel de ello. 

De repente el más sincero de los espíritus puede mostrar su verdadera esencia, su piel de cordero se puede caer, pero lo realmente triste de conocer esa verdadera esencia es que puede ser tan básica como los instintos más primitivos de supervivencia, dejando de lado principios tan humanos como la compasión.

Recuerdo que de niño tenía el afán investigador de encontrar respuestas a las diferentes incógnitas que se me iban a presentado a mi corta edad. La mayoría de las respuestas las formulaba bajo argumentos absurdos y por ello no eran tan buenas, dichosamente conforme yo iba creciendo las respuestas a mis preguntas se fueron aclarando, con argumentos más claros, y convirtiéndose en verdades absolutas.

Creo que la vida se trata de eso, de la búsqueda incansable de verdades absolutas, lo que yo llamo verdades verdaderas, sí, aunque suene redundante.

Lamentablemente, conforme más viejo te haces, más verdades encuentras y claro, en algunas ocaciones ves las verdades de las personas muy tarde, es triste pero así es, algunas personas son como mamparas publicitarias, superfluas. 

Un día tuve un sueño con un gran chancho rosado y no sabía que hoy, iba a comprender el significado de ese sueño.

"Pater noster...dimitte nobis debita nostra"

Entre más viejos nos hacemos, más sinceros nos volvemos...al menos yo sí...







0 Los Crucificados que comentan!:

 
El Crucificado Blog Ə | 2008 - 2008 | Derechos de El Crucificado