mayo 28, 2008

Antorcha TicoBlogger:


El día de hoy he recibido del compañero blogger Aprendiz de Samurai la Antorcha Ticoblogger, la cual recibo con mucho agrado al igual que sus comentarios. Me parece una excelente inicitiva para fomentar la union blogger.

Entonces; estuve viendo blogs y al final me decidí a pasarle la Luz de la Antorcha a un blog que me parece interesante y que a la vez tiene algo similar al mío, principalmente por el último post, se trata

Empecemos con lo que me gusta del blog, me agrada mucho su forma escribir, tan cotidiana y sencilla, los post´s son cortos, entretenidos, muy comprensibles y muy humanos, en el blog ella cuenta tan solo lo que se le viene a la mente sin mayores complicaciones, lo que le ocurre a diario lo muestra al mundo por medio del blog, las imagenes que añade en cada entrada son muy apropiadas, muy interesantes, se ve que se toma el tiempo para buscar la imagen adecuada para hacer una unión entre lo que escribe y la imagen. La plantila es sencilla pero a mi parecer adecuada con el estilo bohemio y sombrio del Blog, ese estilo bohemio me llama la antención, me gusta.

Bien, eso fue lo que me gustó del blog, ahora voy a decir lo que no me gusta tanto, en realidad no son muchas cosas, son solo 2 cosas, y bien empecemos, no me agrada para nada ver la Navbar, a mi parecer debería ocultarla para que se vea mejor el blog, el color de la Navbar y la plantilla me parece que no convinan muy bien, más bien desentona. Por otro lado, en lo personal no me gusta Paulo Cohelo, y por ello esa parte de la descripción del blog no me agrada mucho, sin embargo creo que eso es algo muy personal.

¡Que la Antorcha continue su recorrido!





1 Los Crucificados que comentan!:

Palas dijo...

Otro chico Anti-Coelho jajaja que bueno! = P

Gracias por los comentarios, todo lo tendré en cuenta y que siga la antorcha!!!

Espero que no olvides el camino...

Ciao,
Palas

 
El Crucificado Blog Ə | 2008 - 2008 | Derechos de El Crucificado