abril 27, 2009

"El Día de su Muerte" de Las Ruinas de la Especie III

.

Las Ruinas de la Especie
XI
El día de su muerte
.
El día de su muerte está seguro que será un día nueve de un mes impar, por que el nueve el número exacto para él, el número más significativo del sistema numérico, también, de una forma presuntuosa ha llegado a la conclusión de que el día de su muerte el sol no se va a ver, ni siquiera como un reflejo en la luna, ese día no habrá, y las nubes eclipsarán el sol, ese día el viento soplara sin fuerza pero será constante. Todo esto lo ha visto en un sueño, pero después de verlo en su psique, ha pensado bastante sobre el tema.
.
Ese día será perfecto por que se sentirá completo al fin, no tendrá que cambiar de vestimenta más, se quedará para siempre con su traje a la medida, como siempre lo quiso, de negro total como la oscuridad de las noches amargas, y se quedará estático como a él le gusta, impávido, dormido, pretendiendo que la vida fue un sueño y que ahora en su cuadrado nuevo mundo nada existe más que él, solo él, sin movimiento, muerto, como siempre.
.
Ni el tiempo ni el espacio existirán el día de su muerte, como si nunca hubieran existido, ese día será único, por que el nueve es el alfa y el omega, es el día de su muerte, el nueve es el cuadrado del primer impar, el número de meses del embarazo, es la perfección, puesto que al noveno mes nace el hombre, es capaz de dar vida, para él es el número preciso, en su caso el nueve será la muerte exacta.
.
El nueve es el ermitaño, el maestro, y tal vez la palabra eremita sea la que define muchas de sus actitudes psicológicas, el nueve son los tres lados del triángulo al cuadrado y de igual forma las hojas del trébol, la enéada, es algo que trasciende mas allá de su estructura vida, la que le ha costado tanto construir.
.
Para él el tres es el número de la creación, puesto que representa la tierra, el cielo y el infierno, y el cuadrado de esos tres elementos es el nueve, lo que significa el retorno al principio, al génesis, a la última verdad, la definitiva, el Teth.
________
Para leer Anterior: X El Paraguas Click Aquí
Para leer Primera Parte: Las Ruinas de la Especie I Click Aquí
Para leer Segunda Parte: Las Ruinas de la Especie II Clic Aquí

6 Los Crucificados que comentan!:

Mario_ergosum dijo...

Me recordó a los pitagóricos, aunque para ellos nos era el nueve sino el diez el número que contenía todo, la suma de todos. El tetraktys: una figura mística triangular.

Saludos...

Amorexia. dijo...

Nuemrología de un pesimista...

Saludos ausentes.

Julia Hernández dijo...

Mmmm, con un ego bastante inflado. Un abrazo.

Zarela Pacheco Abarca dijo...

La kabbalah lo muestra

Anónimo dijo...

También me gustan los 9...

Actualmente ando con los eneagramas.

Alexa dijo...

Solo paso para escribirte que prometo mañana ponerme al día!
Besos!!

 
El Crucificado Blog Ə | 2008 - 2008 | Derechos de El Crucificado