abril 06, 2017

Del mes de abril


Del mes de abril tal vez ya se ha escrito algo, tal vez un famoso cantante, Quién me ha robado el mes de Abril?, dice un estribillo, espero lo recuerden, por que hoy yo la recuerdo una y otra vez en mi mente. Divago entre su música, cada uno de sus acordes.

En mi caso, más que una pregunta, en sí, es un nombre, es ella, y sí, igual de melancólico que la canción, hoy escribo estas tristes letras, una alegoría nostálgica de mi vida, mi pobre situación, ya no tengo el mes de abril y desde hace años ya no hay abriles, es extraño decirlo, pero es así, otra vez no hay abril.

El femenino nombre cuya respuesta es a esta incógnita, es más que un nombre, es toda una cruel historia, y como una larga letanía me cansaría contarla y os aburrías de escucharla, pero basta decir, que cuánto más cerca está de ti, más fácil es robarse tus amuletos preciados, una libra de carne, ten cuidado con ella, tal vez te robe otro abril.

Recuerdo que no recuerdo mi último abril, y quisiera recordarlo, por que de tanta ausencia me gustaría tener un recuerdo, pero no lo tengo. 

En abril yo era feliz, o al menos eso quiero recordar, no vale la pena ahora pensar en eso, solo puedo vivir en esta senil situación, esta amarga desdicha. 

Ahora, tal cual ayer y tal vez mañana, solo me queda pasar este año si otro abril, y esperar que pronto pueda encontrar mi abril, por que así, si sigo así, mi vida es gris, incolora y perra.





0 Los Crucificados que comentan!:

 
El Crucificado Blog Ə | 2008 - 2008 | Derechos de El Crucificado